Limpieza de fosas septicas Valencia

Estos pozos se instalan en lugares apartados de las ciudades y poblaciones, es decir, pueden estar instalados en campos y zonas alejadas de las tuberías públicas, que por su acceso y emplazamiento hace que sea muy difícil llevar tuberías comunes hasta esos lugares. Los pozos sépticos sustituyen esta red de tuberías y de alcantarillas puesto que, como su nombre lo indica, se cava un pozo en el subsuelo y se hace una cavidad cilíndrica, los materiales de esta cavidad varían, van desde el cemento hasta la mampostería en general, dispone de su propia red de tuberías que llevan el agua y los desechos sólidos de la edificación hasta el pozo.

Mantenimiento de fosas en Valencia

Como en estas fosas los desechos sólidos se separan de las aguas residuales, estos desechos se van acumulando en la misma, por lo que con el paso del tiempo se va llenando, de más está decir que no se debe dejar que se llene de desechos hasta el tope, por lo que deberás llamar a compañías expertas para realizar la vaciados de dichas fosas. Después del vaciado de la misma, haremos las labores de mantenimiento, se vierten una serie de químicos que contienen bacterias que ayudan a la descomposición natural de los desechos sólidos, que ayudan a que cuando el camión de vaciado los retire, los pueda manipular con facilidad, las aguas servidas pasan por una serie de filtros que hacen que vuelva a filtrarse por el suela de manera limpia y segura.

Limpieza de fosas septicas en Valencia

De más está deciros que no intentéis hacer esto por vuestras propias manos, ya que como dijimos anteriormente, existen una serie de procesos para el correcto vaciado, limpieza, almacenamiento y transporte de los desechos sólidos de los pozos sépticos, por lo que una mala manipulación del mismo podría acarrear graves problemas de salubridad en vuestro domicilio.

Vaciado de pozos

Es por esto que Afontur Desatascos tiene un servicio completo de limpieza y vaciado de pozos sépticos, tenemos las tecnologías necesarias y el personal más experimentado para acarrear con este tipo de trabajos de la mejor manera posible, tenemos camiones cisternas que se encargan del vaciado del pozo y de la higienización y desinfección del mismo, también tenemos un motor que hace salir el agua a presión, lavando todo el pozo de manera que quede impecable y libre de microorganismos portadores de enfermedades.

Ventajas de tener una fosa septica totalmente higienizada

Además de que no vais a tener problemas de atascos en las tuberías de vuestro domicilio, una fosa septica correctamente manipulada y aseada va a contribuir enormemente con aumentar la salubridad, no sólo de vuestro recinto, sino del entorno en donde estáis viviendo. Cabe recordar que los residuos concentran cantidades de gases que se vuelven tóxicos al contacto con las personas, por lo que debéis contratar a nuestra compañia, ya que tenemos el personal totalmente equipado para hacer el trabajo de limpieza y desinfección del pozo sin poner en riesgo al personal que está laborando ni a las personas dentro del domicilio.

Un correcto mantenimiento de los pozos sépticos va a evitar que ocurran obstrucciones en las cañerías adyacentes y evitarán que se provoquen inundaciones. Aunado a esto, un correcto mantenimiento a los filtros de aguas servidas van a contribuir a que el agua vuelva a su estado natural sin contaminación alguna, preservando el medio ambiente y la salud de quienes están en vuestra vivienda, es por esto que debéis contratar empresas como la nuestra, para que no tengáis ningún problema con los pozos sépticos ni con cualquier otro dispositivo de procesamiento de desechos.